Servicios Sociales

AZIMAhome Services es una empresa especializada en la selección de personal y servicio doméstico del hogar.

Contamos con una cartera de personal altamente cualificado y especializado en las distintas ramas del servicio doméstico.

Ofrecemos un servicio de selección de personal de alta calidad, que se refleja en la rapidez de nuestro servicio y la habilidad por encontrar los candidatos apropiados para nuestros clientes.

SERVICIOS

  • Cuidado de personas mayores
  • Cuidado de enfermos
  • Ayuda en hospitales
  • Ayuda a domicilio
  • Auxiliares de geriatría y enfermería
  • Internas para casa y niños
  • Externas y asistentas
  • Cuidado de niños o au pair

Cuidado de Personas Mayores

Personal profesional altamente cualificado para atender a personas mayores no solo en lo que respecta a la atención y cuidados personales, sino también para llevar a cabo las labores domésticas del hogar. Pueden ser contratadas en régimen de internas, externas, por horas, noches, etc.

Cuidado de Enfermos

Profesionales cualificados para atender a personas mayores con demencia senil, alzheimer, párkinson, inválidos, esclerosis múltiple, fractura de caderas, prótesis de rodilla, pacientes terminales, accidentes o cualquier otra incapacitación.
Podrán realizar sus servicios en su propio domicilio o en hospitales, y ser contratados en régimen de internos, externos, por horas o durante las noches. Si fuese necesario, podrán realizar las labores domésticas del hogar.

Ayuda en Hospitales

El cuidado de personas en el Hospital es un servicio muy demandado.
AZIMAhome Services dispone de personal cualificado y con experiencia demostrable que ayudará a la persona ingresada a levantarse, bañarle, ayuda con cuñas, aseo en cama, apoyo a la movilidad, cambios posturales, servicio de duermevelas, cuidado durante el sueño nocturno, compañía, etc.
Hacen que la estancia en el hospital sea más confortable y llevadera para los familiares y para el propio paciente.

Ayuda a Domicilio

Para aquellas personas que por enfermedad tienen una disminución de su autonomía y movilidad personal, le ofrecemos la posibilidad de contratar trabajadores con experiencia para ayudarles en sus necesidades diarias tales como: levantarse y acostarse de la cama, aseo, vestirse y desvestirse, cambio de pañales, ayuda a la movilidad, administrar la medicación, visitas al médico, acompañamiento a rehabilitación, paseos, lectura de libros, juegos para estimular su capacidad psicológica, realización de ejercicios rehabilitadores según el fisioterapeuta, cambios posturales para encamados, servicio de duermevela, atención al paciente durante las horas de sueño nocturno etc. Pueden ser contratados por días, horas, noches; externas, internas.

Enfermeras y Auxiliares de Geriatría

Tituladas en geriatría, cualificadas y con experiencia en atender a pacientes aquejados de alzhéimer, párkinson, demencia senil; igualmente, realizan tareas de aseo y cuidado de personas con minusvalías o encamadas.
Pueden ser contratadas como internas o externas; por días, horas o noches; en hospitales o domicilios.

Internas para casa y niños

Personal profesional con informes comprobables de anteriores trabajos, acostumbradas a llevar la casa, cocinar, planchar y sobre todo atender y cuidar a los niños.

Externas y asistentas

Las puede contratar:

  • Jornada parcial (2 horas)
  • Jornada completa (8 horas)
  • Media jornada (4 horas)
  • Jornada día (12 horas)

Cuidado de niños o y Au pair

Disponemos de señoritas de niños, au pair, auxiliares de jardín de infancia altamente cualificadas y con experiencia comprobable con antiguos clientes.

Se pueden adaptar al horario que determine cada uno de los clientes.

Puede contratarlas:

  • Internas
  • Por horas
  • Externas
  • Por noches
Derechos de la empleada del hogar

  • Un día libre en semana
  • Dos medias pagas al año
  • Un mes de vacaciones al año
  • Alta en la Seguridad Social como empleadas de hogar
CONDICIONES

Condiciones generales
AZIMAhome Services no cobra por hacerse cargo del proceso de selección o por presentar los detalles de los candidatos seleccionados al cliente. Esto ofrece a nuestros clientes el método más efectivo. Sólo cobramos una vez hemos tenido éxito.
Los honorarios que AZIMAhome Services cobra por el servicio de selección de personal son de una única mensualidad, equivalente a la cuantía del sueldo mensual ofrecido al trabajador.

Garantía
AZIMAhome Services firma con cada cliente un contrato que le ofrece una garantía por un período de 12 meses desde la firma del mismo. Durante este periodo, si el cliente no estuviese conforme con los servicios de la persona seleccionada o ésta abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, AZIMAhome Services se compromete a sustituirla por otra en las mismas condiciones que la anterior sin coste adicional.

Ventajas
Seleccionamos a los candidatos de acuerdo con el perfil solicitado mediante la realización de entrevistas personales.
Facilitamos al cliente referencias comprobables de anteriores trabajos del candidato.
Sustituimos el personal con eficacia y rapidez.
Disponemos de un departamento jurídico al servicio del cliente que le informará sobre todo lo relacionado con los aspectos legales de la contratación del empleado (seguridad social del trabajador, etc.)

ASESORÍA JURÍDICA

AZIMAhome Services cuenta con un departamento jurídico que podrá asesorarle en materia de derecho laboral.
Dicho servicio se halla a disposición de todos los clientes y, mediante el mismo, podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas con el personal contratado: solicitar consultas generales relacionadas con el derecho laboral de la persona seleccionada o, simplemente, información sobre los trámites precisos para dar de alta en la Seguridad Social al personal contratado.